miércoles, 4 de marzo de 2009

Gilberto "El Probable" Montiel

Nuestro brillante secretario estatal de salud nos indica que las fallas graves en hospitales de la comarca se deben "probablemente" a errores de tipo administrativo--borrones, tropezones, etc. Ya lo creo. Fue un errorzote administrativo que tengamos como secretario a este especimen. Es probable que sea inepto. Es probable que sea incompetente. Y es muy, muy probable que sea harto corrupto. No parece muy probable, sin embargo, que su cuociente de inteligencia supere el de las hermosas plantas de primavera que se asoman ya...

Rodrigo "El Macho?" Medina

Para los que ya se cansaron de ver la carita de niño pícaro de Rodrigo Medina plasmada en sendos letreros que infestan la comarca, piénsenlo de nuevo. Diversión hay por todos lados.

Con una táctica que sólo puede calificarse de genial, hay una referencia sexual interesantísima, y muy válida, en los anuncios para Medina. Su primer nombre se escribe con letras verdes, excepto la "g", que está en rojo y termina en una flecha que apunta, sugerentemente, a la "o". Símbolo tradicional, de hecho, del falo. El o la que no piense cochambrosamente al ver esta representación del falo y su destino necesita más relajación y relajo. Digo.

Ah, pero nuestros heróicos diseñadores de propaganda política no osaron ir por todo, y la flecha de Medina no entra directamente a la "o" sino la roza por un ladito. Se podría decir que lograron atraer la atención inconsciente tanto de los que quieren gritar, junto con Medina, "¡Qué macho soy!" y los que padecen de, digamos, fallas ocasionales en la puntería debido a....bueno, lo demás se lo dejo a su imaginación, que seguramente está a la altura.